ABRIMOS: Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de 18:00 a 24:00 / Sábados y Domingos de 12:30 a 16:00 / Circunvalación Juan Pablo II 937, Los Andes

Mi Historia

Soy Sebastián Bermeosolo García. Nací en Punta Arenas y desde pequeño, me crie entre el amor por la cocina tradicional de nuestro país y el espíritu emprendedor de mis padres.
Tras estudiar Administración en Cocina Internacional con Mención en Cocina y Pastelería, trabajé en prestigiosos restaurantes, perfeccionando mis habilidades culinarias. También me he desarrollado como Chef Corporativo de empresas que son líderes en el mercado Gastronómico.
Sin embargo y con más de 20 años ligado a la cocina siempre soñé con tener mi propio negocio gastronómico, que combina mi pasión, amor y dedicación por la cocina más mi vocación empresarial.

El Comienzo

En 2019, tome la decisión junto a mi familia, de cambiarnos desde Santiago y buscar nuevos aires por lo que nos mudamos a la ciudad de Los Andes donde después de conocer y vivir en carne propia lo que esta ciudad nos brinda, tanto en su calidad de personas, su clima y por sobre todo su gastronomía, tome la decisión de abrir Vasco Tres Fuegos inspirándome en los sabores de la Clásica Sandwichería Chilena, que ofrece preparaciones rápidas, pero de alta calidad.
El nombre Vasco tres Fuegos rinde homenaje a mis raíces vascas, representadas en mi apellido Bermeosolo y tres fuegos por nuestras tres formas de inducción de calor (plancha, asadera, cocina).

¿Cuál es el secreto que da origen a Vasco Tres Fuegos?

El respeto y cuidado a las recetas originales, el cariño en la elaboración de los productos, la producción propia y selección de nuestros insumos: la mayonesa de receta casera, nuestras carnes elegidas cuidadosamente, nuestras salchichas son artesanales, al igual que nuestras verduras que siempre están frescas y en buenas condiciones, la mezcla única de nuestros productos junto a la pericia y profesionalismo de nuestros colaboradores que toman el pedido y lo envían, para a preparar la orden al instante, con el objetivo fundamental que nuestros productos siempre estén frescos y Calientes.
Con mucho esfuerzo y dedicación, Vasco Tres Fuegos está alcanzado el éxito en La ciudad de los Andes.
Tenemos servicio de retiro en el local y delivery, con una cocina a la vista, donde cada cliente puede apreciar el cariño puesto en cada preparación, además de poder aprender y consultar por las distintas técnicas de cocción que utilizamos mientras preparamos el pedido.
“La experiencia de los comensales al probar nuestras creaciones es lo que realmente me llena de alegría”
No fue fácil, pero es un sueño cumplido. Combinar mis conocimientos más el amor y cariño por el sabor tradicional de la Sandwichería chilena y una atención personalizada donde te hacemos sentir más que un cliente un amigo de la casa, nos da como resultado nuestra receta mágica, que es al final crear una experiencia a los sentidos y gastronómica memorable. Ese es el verdadero ADN de Vasco Tres Fuegos. ¡Que lo Disfruten!